SOBRE NOSOTROS

LA MEJOR CALIDAD EN TURISMO JOVEN!


• Viajes grupales para jóvenes como jamás te imaginaste!

Otra Vuelta Turismo, se distingue ofreciendo algo totalmente distinto en viajes, calidad, servicio, y calidad humana.

El principal motor de la empresa son las sonrisas y la buena onda que gira en torno de cada uno de los pasajeros que viajan con nosotros, y la energía que nuestro gran equipo de trabajo se encuentra dispuesto a ofrecer para hacerte vivir algo único e inolvidable a vos solo, o con tu grupo de amigos! No seguimos los patrones normales y habituales del turismo, siempre hay otra vuelta, otra forma de organizar y vivir las cosas.

• Para quien están pensados nuestros viajes?

Nuestros packs están pensados exclusivamente para jóvenes y universitarios. Siempre mayores de 18, hasta los 40 años de edad, y con muchas ganas de divertirse, conocer e interactuar con nuevos grupos de amigos que comparten estos viajes. No importa si viajas solo, en pareja o con un grupo grande de amigos, la idea es compartir, conocer, divertirse y disfrutar en los mejores paisajes turísticos de día, de noche, y durante el traslado.

• La mejor calidad en turismo joven.

A partir del año 2013, la empresa incrementó su sello característico de calidad, creando convenios exclusivos con las empresas prestatarias de servicio con mejor calidad del mercado turístico del país, tanto en transporte, como en hoteles, guías y coordinadores. Otra Vuelta se distingue por el servicio, y por sobretodas las cosas, por la alegría de sus pasajeros.

TURISMO CON BUENA ONDA

SONRISA Y DIVERSION GARANTIZADAS


Otra vuelta, al ser una empresa especialmente creada para jóvenes, conoce, intuye y reconoce las necesidades, tiempos y expectativas de cada pasajero. Creemos profundamente que "Aquel viaje que no ha dejado amigos y experiencias en tu corazón, jamás fue un viaje".

Tomamos otra vuelta más de responsabilidad y compromiso con cada viajero, no queremos llevarte y traerte, queremos conocerte y te sientas en tu lugar, estando en cualquier lugar, disfrutando de los excelentes lugares en destino y de las grandes amistades y relaciones de gente nueva que vas a conocer acá. Nuestros viajes no terminan cuando regresaste a tu casa...

Vas a pedir otra vuelta más!

PRÓXIMAS SALIDAS